Translate

domingo, 1 de abril de 2012


La cita

By Pseudomona

Los sábados al mediodía casi siempre dejo el celular en casa, me dirijo a la arbolada avenida del Barrio Parque, llevo el pelo recogido, un sencillo vestido y voy a una cita conmigo misma. Bastante tengo en la semana que trajinar día a día que tengo reservado éste tiempo sólo para mí y lo que se me ocurra por la cabeza.
Un día soleado como hoy nos sorprende, al parecer el verano ha extrañado tanto a la ciudad y ha querido volver en un fin de semana largo. Todos se han volcado de nuevo a las calles, paseos de a pie o en bicicleta, solos, en pareja o familias enteras, Buenos Aires se ve despejada y contenta como cuando todavía era enero, será por eso que el restaurante está colmado pero no importa, siempre encontrarán algo para mí y hoy se me ofrece un Chardonnay en la barra cortesía de la casa mientras me hacen un lugar en el patio, al lado del hermoso cañaveral que tanto me gusta.
No tengo que pensar mucho a la hora de ordenar, eso de antemano lo presiento: ensalada Nordique con hojas verdes, tomatitos cherry, salmón ahumado, panecillos con semillas de girasol y queso crema. Para el postre una torta tibia de manzana y helado de vainilla. Después un cortado con esos pequeñísimos biscochitos de chocolate. Sí.

Debe resultar raro para todos que una chica esté sola a la hora del almuerzo, cada tanto algún curioso se acerca para preguntármelo, yo sólo me limito a sonreír, para mí es un verdadero placer cada bocado, disfrutando de mi propia compañía.