Translate

lunes, 14 de mayo de 2012


Peggy Lee

By Pseudomona

Fever fue el primer contacto que tuve con ella. La encontré un día mientras buscaba una fiebre especial en el buscador de seis letras porque hasta entonces yo venía de conocer simplemente aquella que le es propia a las enfermedades. Bueno, después de pensarlo un momento me dí cuenta que la fiebre que ella canta también pertenece a una clase de enfermedad, es más puede resultar a veces hasta incurable. Quien no ha sentido en un día de frío de repente un calor sofocante que es capaz de arrasar con todas nuestras reflexiones en un segundo de tan sólo evocar las apacibles facciones de aquella persona que de un rato al otro se apodera de nuestros pensamientos ¿Quién?

I am a Woman tiene tan buen compás que cuando la escuchas debes hacerlo mejor cuando estés solo pues de seguro te asaltaran una ganas locas de bailar que podés quedar muy mal, sobre todo si estás en un lugar serio. Después seguro que pensarás que si bien fue escrita hace tantos años, describe a la mujer tan bien como pocas.

Call me Darling debe reservarse para una velada especial en la que ella se ponga un gracioso vestido sin mangas y lleve el pelo mejor si es recogido, así se verá también un poco mágica como la noche estrellada y pueda bailar con él que le toma del talle y le mira a los ojos mientras giran ésta melodía que será el regalo más sensual de una noche inolvidable.

Is that all there is? La eterna pregunta que suele atormentarnos cuando pensamos acerca de la vida, mientras le damos preocupados un vistazo al pasado y sin dejar de mirar con desconfianza al futuro intentamos hacer también un poco diferente nuestro presente, por eso ella lo dice tan magnífica que dan ganas de seguirla a cada nota aunque estés como yo, en un café colmado de gente que también te mira extrañada pues debe pensar que estás un poquito loca.