Translate

martes, 1 de mayo de 2012


Quince segundos

By Pseudomona

Despiertas cual si fuera un espejismo en un lugar que no es tu despoblado departamento, sino una preciosa estancia que sin duda tiene de todo y hasta lo que nunca creíste apreciar: la posibilidad de observar cómo se sosiega el río mientras se entrega al mar y el sol que los mira envidioso desde el otro lado del cielo.
Más de lo que pudieras conjeturar, aunque como sos una simple mortal pensás que sería perfecto si también tuviera el cálido abrigo de tu hogar. Quizás por eso no quieres desayunar en el piso 25 donde todo está dispuesto con múltiples detalles que sin duda te hacen creer que no sos vos, sino una princesa de un cuento de hadas que ha llegado de visita.
Abriguito rojo nos vamos para afuera, sólo te basta con tu pequeña computadora que también está deseosa de transitar alguna red extraña, por ello sales de prisa como quien escapa de una noche de ensueño en busca de un lugar tradicional en Montevideo.
¡No lo puedes creer! El piso está inundado de guardias sigilosos por todos lados y es que también se ha hospedado una joven cantante a quien se ve que los adolescentes del mundo adoran.
No importa, bastará sortear todo esto y una vez afuera será otro cuento. Mal cálculo ¡El hotel está rodeado! Cientos de fans por todos lados y vos dices que debe tratarse de una broma y la idea de un lindo descanso, al menos por un momento tendrás que dejarlo para otro rato.
Salir por la puerta del segundo subsuelo no es una buena opción pues todas están cercadas, ni modo tendrás que volver a la planta baja: la puerta principal y salir de cara a las niñas que gritan: ¡Te queremos! ¡Te queremos!

Y vos te reís, pues te sacan muchísimas fotos, cuando vos sabes que simplemente sos una turista en el sitio equivocado.