Translate

domingo, 6 de mayo de 2012


Amigas

By Pseudomona

Muy entrada la tarde en mayo ¡Hace tanto tiempo que no nos vemos! Un fuerte abrazo, serán casi seis meses ¿No? Si, aunque vivimos sólo a unas horas de colectivo, entre el trabajo, la rutina y otras cosas apenas pudimos hacer un espacio éste día para poder encontrarnos y volver a estar juntas.
No importa que nos hayamos escrito mails y mensajes de texto semana tras semana y yo sepa hasta el último detalle de las salidas que tuviste con el chico aquel, que al final se fue como tantos otros que fueron y vendrán. Yo estuve ahí como ahora para llorar un poco también contigo.
¡Dale! No te pongas triste. Ya vendrá otro con quien realmente puedas ver el horizonte. Ya sé, es muy pronto. Mirá, traje el Luigi Bosca que a ti te gusta: Malbec, como buen Argentino que es y el asado del Campechano que seguro te podrá alegre de nuevo. Vení, sentate a mi lado, tomate una copa y brindemos por las cosas buenas que nos esperan. Tengo una idea ¡Escuchemos música añeja! Aquella que nos hace soñar y creer que también somos un poco princesas.
¿Te gusta éste tema? Claro que sí, te estoy viendo la sonrisa de nuevo cuando suena The Ronettes con Be My Baby y enseguida nos ponemos a cantar. Olvidamos un poco las penas. ¿Viste? Es más fácil si estamos juntas. No sé si es el vino u otra cosa pero terminamos bailando y soñando de nuevo satisfechas.

No siempre se puede tener todo. Pero eso si, amigas como nosotras seguro no se encuentran así de fácil.