Translate

martes, 28 de febrero de 2012


Ritmo de un día lluvioso

By Pseudomona

La lluvia golpea mi ventana suavemente y creo que hoy no me levantaré de la cama, hoy no habrán media lunas de manteca ni café con leche, quizás pueda beber un poco de música talvez, si es una buena idea. ¿Comenzamos? Primero una de mis canciones favoritas I Got a Woman de Ray Charles, después I Don´t Need No Doctor que es tan especial para mí que de adolescente solía escucharla tantas veces, que acaso hizo que definiera mi carrera años más tarde.
Revolviendo en mis recuerdos porque no escuchar la bella voz de Peggy Lee y toda su banda interpretando Black Coffee o mejor aún Fever con los característicos chasquidos de sus dedos al acompañar la canción.
Y ya que estamos en eso suena la trompeta de Louis Armstrong que puede derretir mi razón en el primer acto. Considero que su libre interpretación de La Vie en Rose es una bendición de todos los santos. Bueno a estas alturas creo que sería bueno salir de la cama. ¿Que tal Will You Still Love Me Tomorrow de The Shirelles? Y enseguida estoy de un lado al otro bailando en mi habitación.
Y después de bailar muchísimo pongo Lucky Day por la maravillosa Judy Garland, la artista más grande de todos los tiempos y es tiempo de comenzar a cantar Yes, this is my lucky day.
Y afuera, llovía?